Con el propósito de reactivar económicamente y promocionar el sector turístico del departamento de Oruro, la Gobernación a través del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), la Secretaría de Cultura y Turismo en coordinación con la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro realizaron el lanzamiento y presentación de la Primera Competencia de Ciclismo de Integración Deportiva Cultural y de Turismo F – 31, denominado “Vuelta al Nevado Sajama” que se desarrollará este 27 y 28 de noviembre.
Además de mostrar la riqueza cultural que posee nuestro departamento, también tiene la finalidad fundamental de generar integración con los municipios de Santiago de Huayllamarca, San Pedro de Totora, Curahuara de Carangas y el Parque Nacional Sajama.
La competencia que se llevará a cabo será con la participación de deportistas de distintos departamentos de Bolivia en las categorías Sub 17, Sub 19, Élite Sub – 23, Master de 40 a 50 años, Master de 50 años adelante damas y varones.
Categorías Cicloturistas de 18 a 40 años entre damas – varones, y la Categoría Promocional Aficionados de 18 a 40 años entre damas y varones.
Abrir chat
Envíanos un mensaje