MISION

Administrar el patrimonio departamental con transparencia y emplaza la correcta ejecución del presupuesto institucional con procesos administrativos y financieros idóneos basados en economía, eficacia y eficiencia. Así como justificar técnicamente las condiciones más ventajosas en términos de tasas, plazos y monto para la contratación de endeudamiento público interno o externo que demuestre la capacidad de generar ingresos para cubrir el capital y los intereses.

VISION

Programar, dirigir y supervisar las actividades relativas a la captación así como el uso de los recursos financieros provenientes de transferencias, créditos, donaciones o tributos, las actividades relativas a la aplicación de gastos y pago de obligaciones. Precautelando el patrimonio asegurando la provisión oportuna, óptimo manejo y disposición de Bienes y servicios así como la administración de los RR. HH. Del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro con el uso eficiente y transparente de los recursos públicos

SECRETARIO DEPARTAMENTAL de administracion y finanzas publicas

LIC. HENRY RONALD HEREDIA MONTERO

Auditor Financiero de la Universidad Técnica de Oruro – UTO, tiene una reconocida trayectoria como Municipalista y experto en temas de gestión pública se ha desempeñado como técnico, Contador y Oficial Mayor en el Gobierno Autónomo Municipal de Curahuara de Carangas entre Enero de 2005 y Mayo de 2010, también ha sido jefe de Bienes y Servicios del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro entre Junio y Julio de 2010, Encargado Administrativo Financiero de FUNDEM BOLIVIA en Agosto 2010 a Enero de 2011, ha ocupado los cargos de Encargado del Área de Provisión y Dotación de Bienes y Servicios; y Jefe de la Unidad Administrativa del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro entre Enero de 2011 y Febrero de 2012, Auditor Interno de la Mancomunidad de Gestión y Auditoria Municipal de Febrero y Abril de 2012, Técnico en Planificación, Seguimiento y Monitoreo en Inversión Municipal y Encargado del Proyecto FOPRAIM del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro entre Mayo 2012 y Enero 2016, también se desempeñó como Director Administrativo y Financiero del Gobierno Autónomo Municipal de Toledo entre Febrero 2016 y Abril 2021.

MANUAL DE FUNCIONES

ESTRUCTURA INTERNA

DIRECCION

Plaza 10 de Febrero, Calle Presidente Montes entre Bolivar y Adolfo Mier (Edificio Central)

CONTACTOS

TELÉFONO: +591 25252416

HORARIOS

Horario continuo:

Horas: 08:00 AM – 04:00 PM

Abrir chat
Envíanos un mensaje