OBJETIVO

Trabajar por el desarrollo productivo del Departamento de Oruro, apoyando en la producción de materias primas, industrialización y comercialización para satisfacer las necesidades y demandas mediante la generación de políticas, planes, programas y proyectos a nivel rural y urbano, para alcanzar el vivir bien.

MISION

Impulsa el desarrollo productivo y la transformación industrial del Departamento de Oruro fortaleciendo la producción primaria, la industrialización y el comercio como actividades prioritarias para el desarrollo económico departamental contribuyendo a la calidad de vida como al posicionamiento de un departamento industrial, comercial, productivo y empresarial, mediante la formulación y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos de apoyo de materias primas, de producción, comercialización e industrialización a nivel departamental, promoviendo la mejora continua, la productividad, la transformación y la comercialización de las unidades productivas del sector rural y urbano del Departamento de Oruro.

VISION

Contribuye significativamente a la estructura productiva del Departamento de Oruro, comprometida con actores sociales en el área rural, trabaja participativa, inclusiva y con innovación en procesos de transformación económica y social, fortaleciendo la economía plural y cuidando el medio ambiente para alcanzar los objetivos de la Agenda Patriótica 2015 y el Vivir Bien.

SECRETARIO DEPARTAMENTAL desarrollo productivo e industria

arq. ERNESTO CALLAPA RODRIGUEZ

Formación Académica:

2010: Universidad Técnica de Oruro.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

  • 2011: Diplomado en Educación Superior (U.M.S.S.) Facultad de Arquitectura y Ciencias del Habitad.
  • 2011: Diplomado en Preparación, Evaluación y Gerencia de Proyectos Sociales. Universidad Autónoma del Beni (José Ballivian).
  • 2011: Diplomado Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública. Facultad de Economía y Negocios (San Sebastián-Arica -Chile).

Correo electrónico:er.callapa@hotmail.com.

MANUAL DE FUNCIONES

ESTRUCTURA INTERNA

DIRECCION

EDIF. EX HOTEL PREFECTURAL

Calle Pagador e/c Aldana y Ballivian

CONTACTOS

TELEFONO: 52 - 54232

HORARIOS

HORARIO DE ATENCION

Mañana: 08:00AM - 12:00AM
Tarde: 14:30AM - 18:30 PM

Llamar ahora