MISION

La Secretaría Departamental de Obras Públicas tiene como misión desarrollar infraestructura a través de estudios, diseños, supervisión, fiscalización y construcción de obras civiles, con calidad y costo óptimo, con personal altamente capacitado y experimentado; de esta forma brindar adecuadas condiciones de vida a sus habitantes contribuyendo al desarrollo del Departamento de Oruro.

vISION

Ser una secretaría con alto grado técnico que ejecute los proyectos con estándares de calidad, transparencia, eficacia y eficiencia, consolidando la infraestructura de red vial departamental, cobertura de energía eléctrica, saneamiento básico y obras civiles en general, de esa forma alcanzar el vivir bien de los habitantes de nuestro Departamento de Oruro.

SECRETARIO DEPARTAMENTAL de obras publicas

Ing. GONZALO MARTIN CANQUI VILLARROEL

Formación profesional como Ingeniero Civil con especialidad en la mención de vías de comunicación con estudios de pst grado en Ingeniería de carreteras.

Profesional Técnico especialista que durante el ejercicio de su carrera prestó servicios en los cargos de supervisión y fiscalización en proyectos importantes y de gran magnitud, así como en instituciones tales como la Administradora Boliviana de Carreteras A.B.C., Gobierno Autónomo Municipal de Oruro G.A.M.O. Profesional Técnico Asesor en el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y actualmente como Secretario Departamental de Obras Públicas del G.A.D.O.R.

Conocimiento amplio en gestión pública y ejecución de proyectos con recursos públicos y de financiamiento externo. 

MANUAL DE FUNCIONES

ESTRUCTURA INTERNA

DIRECCION

EDIF. EX HOTEL PREFECTURAL

Calle Pagador e/c Aldana y Ballivian

CONTACTOS

TELÉFONO: +591 2 5275378

FAX: 591 5113534

HORARIOS

HORARIO CONTINUO:

DE 8:00 A 16:00

Abrir chat
Envíanos un mensaje