(UNICOM-GADOR/09/03/2022) Uno de los objetivos del Gobernador de Oruro, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, es consolidar mediante distintas estrategias la reactivación económica en distintos rubros; bajo esa premisa hoy se realizó la presentación del Plan de Digitalización para que  Micro, Medianas y Pequeñas  Empresas (Mipymes) puedan tener la oportunidad de crear tiendas digitales en línea de manera gratuita. 

Este proyecto denominado “Plan de Digitalización Mipymes”, será de bastante utilidad para que medianos y pequeños empresarios orureños, puedan adecuarse a la actual coyuntura mundial enmarcada por la globalización, la digitalización y las redes sociales.

El plan es impulsado desde el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR), mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo, Industria con el respaldo y la alianza estratégica de la empresa internacional Kolau.

La máxima autoridad del departamento, remarcó que será trascendental ofertar la producción local al mundo mediante la digitalización y destacó la capacidad y el ingenio de los orureños de todos los municipios en sus distintos rubros.

En la ocasión se firmó un convenio interinstitucional entre el GADOR, la empresa Kolau y la Cámara de Industria de Oruro, para consolidar el plan de digitalización, el mismo se desarrollará mediante capacitaciones que serán transmitidas por la página de Facebook de la Gobernación; los productores y empresarios pueden acceder a ser parte del programa ingresando a la página web: https://www.oruro.gob.bo/

Llamar ahora