(UNICOM-GADOR/24/01/2022) El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR), en coordinación con el Servicio Departamental de Deporte (Sedede) y el centro de salud Los Ángeles, habilitaron un nuevo punto de vacunación y toma de pruebas antígenos nasales en ambientes de la Piscina Olímpica, ubicada en la zona Norte de la ciudad.

Una de las estrategias impulsada por el gobernador del departamento, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, es habilitar varios puntos de vacunación en sitios estratégicos de la urbe y el departamento,  aspecto que es parte de la campaña “Solo faltas tú, vacúnate”.

El punto de habilitado estará destinado para deportistas de distintas escuelas infantiles y juveniles en todas las ramas, periodistas deportivos, vecinos de la zona Norte y ciudadanía en general.

La  coordinación de autoridades y diferentes sectores de la sociedad, que es  impulsada por la primera autoridad departamental, es fundamental  para intensificar la vacunación contra el Covid-19 y de esta forma evitar que se colapsen los hospitales y las unidades de terapia intensiva.

Además de la  inmunización hacia el Covid-19, en el espacio habilitado también habrá disponibles  dosis de vacuna contra el tétanos para los niños y adolescentes, y pruebas antígeno nasales para las personas que presenten síntomas de coronavirus.  

Llamar ahora