La entrega de obras por el mes aniversario de Oruro no para ni en fin de semana, la jornada de este sábado en el municipio de Santuario de Quillcas, con la presencia del Presidente del Estado Luis Arce Catacora y el gobernador Johnny Vedia Rodriguez, se realizó la entrega de la ampliación del sistema de agua potable y viviendas sociales que beneficiarán a los pobladores de esa región.

El municipio ya contaba con el sistema de agua potable, pero la demanda se incrementó debido al crecimiento de su población.

La máxima autoridad del departamento de Oruro, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, en su alocución destacó la reactivación de los proyectos que impulsa el mandatario de Estado, mismos que fueron paralizados y anulados durante el 2020.

Igualmente informó que desde el 11 de febrero se comenzará con la entrega de obras realizadas por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR) en distintos municipios del departamento.

Las soluciones habitacionales beneficiaron a 109 personas. Las obras demandaron una inversión de Bs 1.882.842 y generaron 41 empleos directos y 70 indirectos.

Las viviendas cuentan con tres dormitorios, baño, cocina, comedor y sala de estar.

La ampliación del sistema de agua potable demandó una inversión de más de Bs 742.000.

Llamar ahora