
En el acto el Ministro de Salud y Deportes Jeyson Auza manifestó, “hoy nos complacemos en manifestar de que ya se ha hecho el depósito de Bs 119.826.591 que pueden ser utilizados en cada uno de los hospitales de tercer nivel en cuanto a la atención que se está llevando adelante.
A su turno, el gobernador de Oruro, Jhonny Vedia, expresó su satisfacción por la provisión de los recursos económicos a los hospitales de tercer nivel, puesto que mencionó que será fundamental para proveer una atención de calidad y calidez a los pacientes.

En esta ocasión los departamentos de Sucre, La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí, Tarija, Santa Cruz y Beni recibieron este apoyo económico para fortalecer sus sistemas de salud y seguir combatiendo contra esta epidemia.
- Conmemoran el Día Mundial del Agua pidiendo mayor racionalidad en su uso
- Denuncia de asambleísta por adquisición de ambulancia carece de fundamento y documentación
- Solución al paro se encuentra en manos de la ALDO
- Oruro se une y respalda proyecto de Ley de recursos evaporíticos y litio
- Gobernación impulsa detección temprana de enfermedades renales mediante campaña