
Esta planta Procesadora de alimentos será un proyecto de gran envergadura, que permitirá reducir los altos índices de desnutrición en niños en etapa de crecimiento, trabajo coordinado y consensuado entre el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR) que se encargará de la infraestructura y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de implementar la maquinaria.
En la oportunidad el Gobernador indicó “nosotros como Gobernación estamos colocando el lugar, la infraestructura y también en coordinación con el SEDES vamos a armar la parte técnica para que este alimento destinado a menores de 2 años y mayores de 6 meses puedan llegar a los municipios más vulnerables”.
Se prevé en los próximos días una reunión con los diferentes alcaldes para promocionar este producto que será elaborado en el departamento de Oruro, en base a carne de llama, quinua y otros variantes
- LEY DEPARTAMENTAL N° 226 del 5 de mayo de 2023
- LEY DEPARTAMENTAL N° 223 del 5 de mayo de 2023
- LEY DEPARTAMENTAL N° 228 del 26 de abril de 2023
- Semana de Vacunación de las Américas promoverá el acceso equitativo a la inmunización
- Instituciones orureñas unen fuerza para reciclar cartón en campaña masiva