Después de conocer el informe sobre la situación de casos infectados de coronavirus al interior del Hogar de Ancianos la Sagrada Familia, inmediatamente el Dr. Johnny Vedia Rodríguez Gobernador de Oruro se constituyó a este hogar llevando medicamentos para la atención inmediata oportuna y preferencial de los adultos mayores que se encuentran infectados.
“Desde el momento que tuvimos los casos que se están presentando respecto al coronavirus en el hogar de ancianos, estamos trabajamos coordinamente con el Director del SEDES para que los pacientes que están siendo evaluados por el geriatra, puedan ser trasladados tanto al CIESO como también al Hospital Oruro Corea, entonces personalmente estamos haciendo seguimiento para que los pacientes puedan ser atendidos de la manera correcta en estos establecimientos”, declaró la máxima autoridad departamental.
También el Gobernador mencionó que se llevaron distintos medicamentos de primera necesidad para cualquier afección que puedan tener los adultos mayores, las mismas fueron entregados a los administradores del hogar.
De la misma forma aseveró que se dieron instrucciones al Director del Servicio Departamental de Salud Oruro para que se realice el seguimiento personalizado correspondiente a cada uno de los pacientes que fueron evacuados a diversos establecimientos de salud de la ciudad de Oruro.

Llamar ahora