Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida a través de la implementación de servicios básicos para familias del área rural de nuestro departamento, se realizó la entrega del proyecto Construcción de Sistema de Electrificación Provincia Avaroa Fase II en el municipio de Challapata.
Con una inversión total de 5.997.167,97 bolivianos se hizo realidad esta anhelada obra que beneficia a familias de las comunidades de Jusga, Vilaque, Jancojaque y Uruchapi de la Provincia Avaroa, el 75 por ciento de este proyecto fue financiado por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, el Gobierno Autónomo Municipal de Challapata invirtió el 15 por ciento.
Esta obra contempla el tendido eléctrico de 3,12 kilómetros de longitud de redes en media tensión, construcción de redes de baja tensión, instalación de 2 puestos de transformación de 10 KVA y 1 puesto de transformación de 20 KVA.
“Gracias a la gestión del Gobernador de Oruro Dr. Johnny Vedia estamos entregando esta obra que es muy importante de mucha necesidad para tener una adecuada y buena calidad de vida de nuestras hermanas y hermanos que viven en este sector, esta obra se ejecutó de manera coordinada entre el municipio de Challapata y la Gobernación, es importante trabajar realizando proyectos para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades de todo el departamento de Oruro.

Llamar ahora