La Secretaria Departamental de Cultura y Turismo de la Gobernación en este 27 de mayo como justo homenaje al Día de la Madre, realizó la entrega de reconocimientos a las madres artistas destacadas en el ámbito musical, de la misma fue partícipe el Gobernador del departamento Dr. Johnny Vedia Rodríguez, quien manifestó, “el rol de la mujer se ha incrementado en los últimos años, ya no simplemente realiza las labores en casa, también salen a trabajar en distintos rubros, al retorno a casa vuelven a realizar trabajos del hogar, atienden a los niños y al esposo, realmente es difícil aceptar el ausentismo de las madres, el amor de una mamá es algo único que se ve todos los días en todo sentido”, resaltó el Gobernador.
También destacó que no simplemente el 27 de mayo se debe recordar a las madres, al contrario, debería ser los 365 días del año porque se lo merecen por ese desprendimiento y la dedicación que recibimos tanto los hijos como también los esposos.
“Estoy muy emocionada en este día tan especial y me alegra ver reunidas a todas las madres de todas las áreas artísticas y es un gran orgullo y una emoción enorme participar de este acto”, manifestó Marisol Benito una de las artistas reconocidas.
A la misma vez a nombre de las artistas agradeció a la Secretaría de Culturas de la Gobernación por la iniciativa y el noble gesto de entregar los presentes y reconocimientos, resaltó que pese a las adversidades no dejaran de lado el arte que ellas realizan.
No hay comentarios que mostrar.
No hay comentarios que mostrar.

Llamar ahora