Con el objetivo de reforzar la concientización sobre el Covid-19, el Gobernador Dr. Johnny Vedia, presentó hoy la campaña “Juntos lo Lograremos Oruro”, con el apoyo de autoridades de salud, policiales, militares y representantes de distintas entidades orureñas.
La primera autoridad del departamento, resaltó la importancia de continuar y fortalecer el tema de prevención. “Es necesario continuar con las medidas de bioseguridad, el uso del barbijo, lavado de manos, orureños, orureñas todos juntos saldremos adelante, pido el apoyo de cada uno de ustedes para vencer esta pandemia”, aseveró
Ante el incesante aumento de casos positivos en el departamento mencionó que no debemos bajar la guardia puesto que esto está ocasionando que varios establecimientos de salud colapsen y los decesos incrementen. “Nosotros como autoridades garantizamos el abastecimiento de oxígeno, estamos trabajando en la planta generadora, misma que estará en ambientes del Hospital Oruro Corea”. Asimismo, agradeció a todas las instituciones que se suman a esta actividad.

Llamar ahora