En reconocimiento al trabajo arduo y destacado de  instituciones públicas, privadas y personalidades  que apoyaron y resaltaron su participación en XXVI versión de  Expoteco 2022, la noche de este jueves se realizó la entrega de los premios Quirquinchos de Oro, organizado por el Campo Ferial de 3 julio, oportunidad en la que el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, recibió este galardón como mejor Stand Institucional en toda la Feria.

El stand de la Gobernación innovó y resaltó en el campo ferial con una variada oferta de entretenimiento, tecnología e información, mostrando toda la fortaleza económica y comercial, además de la esencia cultura que caracteriza al orureño.

A momento de inaugurar este evento, la primera autoridad departamental, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, ponderó el trabajo realizado por los organizadores, asimismo mencionó que estos premios motivan para que las instituciones públicas y privadas continúen apoyando y participando en las futuras ediciones de Expoteco.  

Asimismo, el Gobernador, también fue reconocido por la Gerencia del Campo Ferial, por ser una de las autoridades que, con decisión, compromiso y responsabilidad, apoyó contundentemente en la organización de la feria más grande del occidente boliviano.

Cuando se trata de reactivación económica, la máxima autoridad ejecutiva del departamento no duda un solo segundo en coadyuvar y cooperar a distintos emprendimientos orureños, logrando de esta forma generar más vínculos y oportunidades de negocio, tal como ocurrió este año en la Feicobol y la Expocruz, y ahora con mucha más fuerza también en Expoteco 2022. 

Llamar ahora