(GADOR-UNICOM/21/10/2022) Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, el Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, realizó la entrega de alimentos secos, medicamentos de primera necesidad y material educativo didáctico para 20 municipios del departamento que serán destinados a 85 centros infantiles de los Programas de Atención a Niños (PAN).

Son más de 1.700  niños los beneficiados con esta dotación que asisten de manera regular a los centros PAN de los municipios beneficiados, realizando una inversión de Bs 814.675,00 mediante el Servicio Departamental de Gestión Social.

La primera autoridad departamental, remarcó que el trabajo coordinado con los municipios permite la consolidación de estas entregas en beneficio de la niñez orureña.

Por su parte el presidente de la Asociación de Municipios del departamento de Oruro (Amdeor), Fernando Apolinar Sola, agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador para entregar estos insumos que serán de gran ayuda para los recintos destinados a la niñez.

Los municipios beneficiados con la entrega fueron: Antequera, Belén de Andamarca, Caracollo, Challapata, Chipaya, Choquecota, El Choro, Escara, Huayllamarca, Huanuni, Santiago de Huari, Machacamarca, Pampa Aullagas, Pazña, Santuario de Quillacas, Sabaya, Santiago de Andamarca, Salinas, Toledo y Turco.

Llamar ahora