(GADOR-UNICOM/21/10/2022) En acto especial desarrollado la mañana de este viernes, fue presentada oficialmente la 5° edición de la revista “El Poder de tus Brazos Oruro”, elaborado por la Unidad de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR), donde se refleja el progreso de la región en distintas áreas.

Este material informativo tiene el objetivo de resumir todas las acciones y tareas en favor del desarrollo del departamento, encaradas por el Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, mediante las diversas dependencias institucionales.

La primera autoridad departamental, sostuvo que son varias acciones y tareas encaradas que se encuentran reflejadas en el impreso, como la elaboración del Plan de Contingencia contra la viruela del mono, el trabajo coordinado con los estudiantes de secundaria, el mantenimiento del teatro Palis Concert, la socialización de las fortalezas del puerto seco a empresarios del oriente, la inspección a las prospecciones y exploraciones mineras que se encaran en varios sectores del departamento, entre otras.

La revista que se presenta trimestralmente desde el mes de septiembre de la gestión 2021, se encuentra disponible en la página web de la Gobernación www.oruro.gob.bo y se ha constituido en un material  fundamental para socializar la labor impulsada desde el GADOR

AFICHE INCLUSIVO

Asimismo, la revista incluye un afiche del alfabeto dactilológico, que será exhibido en distintas oficinas públicas y privadas, para apoyar e incentivar políticas de inclusión en favor de las personas sordomudas.

Llamar ahora