En la jornada de hoy en el despacho del Gobernador con la presencia de la Máxima Autoridad del departamento de Oruro Dr. Johnny Vedia, Director General Ejecutivo de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) Lic. Gonzalo Rodríguez y el Alcalde del municipio de Oruro Ing. Adhemar Willcarani se realizó la firma de la adenda del Convenio Intergubernativo para el financiamiento de proyecto construcción Unidad Educativa Ayacucho del municipio de Oruro.
Con un monto total de Bs 4’707.737.25 (cuatro millones setecientos siete mil setecientos treinta y siete con 25/100 bolivianos) de financiamiento por parte de la UPRE se hará la construcción de la infraestructura de la Unidad Educativa Ayacucho del municipio de Oruro.
El Gobernador del departamento de Oruro Dr. Vedia dijo, “quiero mencionar algo relevante y quiero que no se pase por desapercibido la gestión 2020 hemos cerrado con un crecimiento económico en el País del 15% y actualmente tanto las producciones nacionales como internacionales nos da un crecimiento positivo por encima del 5% eso es realmente alentador para nuestro departamento de Oruro y en qué sentido en el sentido que ya se está dando el visto bueno a diversos proyectos que se encontraban paralizados a nivel del departamento y eso obviamente nos motiva para seguir trabajando”.
Así mismo manifestó “hay un compromiso del señor Alcalde como también de la Gobernación para trabajar en temas de salud y educación que son parte de las prioridades de nuestra región”, añadió el Dr. Vedia

Llamar ahora