En horas de la mañana de este viernes 10 de septiembre del año en ambientes del hall de la Gobernación de Oruro se realizó la entrega de los documentos originales de Registros Colectivos de Fuentes de Agua a 18 comunidades de los municipios de: Soracachi, Santiago de Huayllamarca, Todos Santos, Santiago de Huari, Sabaya, Toledo, Salinas de Garci Mendoza, Belén de Andamarca, Caracollo, Huanuni, Poopó, Pazña, Santuario de Quillacas, Challapata, Machacamarca, San Pedro de Totora, Curahuara de Carangas y Esmeralda del departamento de Oruro, acto que contó con la presencia del Gobernador del departamento de Oruro Dr. Johnny Vedia, representante de la Asamblea Legislativa departamental de Oruro, Director Ejecutivo Nacional del Servicio Nacional de Riego, Director Ejecutivo Departamental del de Riego y beneficiarios.
La Primera autoridad política del departamento Dr. Johnny Vedia señalo en el acto, “me es grato hacer la entrega de este documento a los hermanos regantes, ganaderos y agrícolas para que puedan seguir garantizando este vital elemento, y cuidar los proyectos que se hacen en beneficio de estos rubros”.
Por su Parte el Ing. Rodo Condori Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Riego indicó, “con este documento garantizamos el cuidado que hacen nuestro productores al uso de los sistema de riego ya estos proyectos ayudarán a tener buena producción”.

Llamar ahora