(UNICOM-GADOR/07/02/2023) En acto desarrollado en la localidad de Orinoca del municipio de Santiago de Andamarca de la provincia Sur Carangas se realizó la entrega protocolar de la Construcción de Puente Vehicular Siquilla.

Esta entrega concentro a pobladores y autoridades de distintas comunidades de las provincias beneficiaras quienes con danzas, música autóctona y costumbres que caracterizan a la región celebraron la inauguración de este puente vehicular, esta actividad tuvo la grata visita de comunarios del municipio de Uyuni del departamento de Potosí quienes también expresaron su satisfacción por esta obra mencionando que será de gran beneficio para ellos.

Asimismo, lo denominaron como el puente de la integración al conectar varias comunidades, esta importante estructura fue emplazada en el Rio Lakajahuira la misma comprende una longitud de 90 metros, esta super infraestructura consiste en la construcción losas de hormigón armado y vigas normadas presforzado, esta obra demandó una inversión de 6.500.000.00 de bolivianos, monto que cubrió en su totalidad el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

“Construiremos otro puente vehicular por este sector, estamos entendiendo las necesidades de la población, estas obras son el resultado del trabajo en conjunto con la autoridades departamentales y municipales, si trabajamos juntos de manera coordinada seguiremos construyendo mas obras para el desarrollo del departamento”, aseveró el Dr. Johnny Vedia Gobernador de Oruro.

Llamar ahora