Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población del Municipio de Pampa Aullagas, se realiza la ejecución del proyecto de “Construcción de la electrificación de la provincia Ladislao cabrera fase III” Paquete 4, con una inversión de más de 3 millones de bolivianos.

En un significativo acto en la región, el Gobernador de Oruro, Dr. Johnny Vedia Rodríguez encabezó el inicio de obra, ponderando la inscripción de más de 50 proyectos para esta gestión entre inicios y entregas para los 35 municipios, velando por el bienestar y la calidad de vida de la población.

En su intervención, el alcalde de Pampa Aullagas, Lic. Florencio Condo Cari expresó su gratitud con la autoridad ejecutiva y ponderó la importancia del trabajo en coordinación entre el municipio, la Gobernación y el nivel central para la ejecución de los proyectos.

En tanto, los comunarios del municipio de Pampa Aullagas agradecieron a la primera autoridad del departamento resaltando que el proyecto beneficiará a 185 familias de 24 Comunidades del Municipio.

“Este proyecto va a beneficiar muchísimo, un servicio básico muy importante y eso nos alegra porque hay mucha necesidad en este municipio. Un agradecimiento profundo al Gobernador, como nunca nos están apoyando con este tipo de proyectos; el proyecto Cero Mecheros se llama”, sostuvo la autoridad Tata Cacique, Heriberto Pizarro.

También ponderó la labor de la máxima autoridad departamental por los proyectos de gran magnitud que ejecuta, por lo que expresó sus respectivas felicitaciones.

Asimismo, la Mama Cacique de Pampa Aullagas, Antonia Torrez Cayo, agradeció al Gobernador por el apoyo a distintas comunidades que no tenían luz, deseando que continúe con su labor en beneficio de todos los rincones del departamento.

La ejecución del proyecto consiste en la construcción de 17.14 km de líneas de Media Tensión Monofásica en 14,4 kV., construcción de 3.4 km de líneas de Media Tensión Trifásica en 24,9 kV., construcción 8.6 km de redes de Baja Tensión en 220 V., montaje de 24 puestos de transformación Monofásicos de 10 KVA y montaje de 1 puesto de transformación Trifásico de 30 KVA.; instalación de 25 luminarias de vapor de sodio de 70 W.

Llamar ahora