(GADOR-UNICOM/07/02/2022) Un moderno equipo de Arco en C fue entregado hoy por el Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, al Complejo Hospitalario San Juan de Dios, compuesto un generador rayos x que permitirá la identificación de estructuras anatómicas y sus detalles, la posición de implantes, materiales quirúrgicos, instrumentos y dispositivos médicos en tiempo real.

Dentro del programa de actividades en conmemoración al 242 aniversario de la gesta del 10 de febrero de 1781, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, preparó una serie de entregas e inicios de obra; el ámbito de la salud no se encuentra al margen, ya que el Gobernador continuamente viene afianzando con modernos equipos el sistema de salud en Oruro.

“Un buen trato  a un paciente le mejora de sobremanera en su estado de salud, tenemos un equipamiento y un elemento humano importante para trabajar, y con este moderno equipo de Arco en C se optimizará la atención a los pacientes; unidos y con el Poder de tus Brazos Oruro, lograremos tener el mejor sistema de salud de todo el país”, sostuvo la primera autoridad departamental.

EQUIPAMIENTO DE RAYOS X PARA EL ORURO COREA

El Bloque Oruro – Corea del Complejo Hospitalario San Juan de Dios, también fue fortalecido la jornada de este martes con el implemento de un nuevo equipo de rayos x de última generación, que permitirá realizar los exámenes complementarios de manera más eficaz para la población que acude a este nosocomio.

Llamar ahora