El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR) y el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Profesionales en Ciencias Agropecuarias de Bolivia (CIAB), acordaron realizar un trabajo coordinado en temas agrícolas en beneficio de la región, durante presentación de la nueva directiva del ente colegiado.
El gobernador del departamento, Dr. Johnny Vedia Rodriguez, remarcó que es importante la cooperación y coordinación con el CIAB para fortalecer la producción agropecuaria en el departamento.
Asimismo destacó  el hecho de que profesionales orureños asuman estos cargos importantes, que demuestran el liderazgo y la excelente formación académica.
El orureño, Ing. Richard Mendieta, es el nuevo presidente del CIAB,  como representante de la filial Oruro, fue elegido el pasado 16 de octubre.
Mendieta mostró su predisposición con la primera autoridad departamental para coadyuvar en temas regionales, que sean de la competencia  del CIAB.
Del mismo modo manifestó que trabajará en gestionar normativas y leyes que sean en beneficio de los profesionales agrónomos del país.

Llamar ahora