
Estos conservadores de frió tienen un precio unitario de Bs 514, con las siguientes características caja térmica con termómetro de 15 litros- termómetro digital de color azul con máximo y mínimo, con cable incotern, tapa de apertura abatible, viene con termómetro con una pantalla externa que mide la temperatura actual del contenido de la caja, superficie ranurada que evita rayones y de fácil limpieza.
“Agradecemos a quienes han gestionado quienes han hecho a que llegue estos conservadores para el departamento de Oruro y de acuerdo a un análisis técnico nosotros haremos la distribución correspondiente que para nosotros nuevamente repito va ser de mucha utilidad, agradecemos a nuestras autoridades desde la gobernación que siempre está impulsado para que nosotros hagamos un trabajo adecuado para que la población también este satisfecha de acuerdo a los lineamientos que tenemos establecidos” expresó la representante del SEDES

“Cual importante cuando las instituciones públicas privadas personas naturales personas jurídicas estamos en el mismo objetivo el cual es fortalecer y apoyar las iniciativas y emprendimientos en lo que corresponde la salud del departamento en ese contexto estos conservadores vana fortalecer el trabajo que viene realizando el servicio departamental de Oruro en procurar de llegar a un porcentaje optimo en lo que corresponde esta campaña de vacunación muchas gracias, felicidades por este apoyo que viene al servicio departamental de salud” expreso la Máxima Autoridad Departamental de Oruro.