(GADOR-UNICOM/21/11/2022) Gracias a las gestiones del Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Atletas del Programa de Alto Rendimiento, se beneficiaron con suplementos de sobrealimentación, que fortalecerá su nutrición y optimizará la preparación que realizan para futuras competencias.

Asimismo, el Policonsultorio del Deportista , que también es frecuentado por los campeones orureños para recuperación y tratamiento de lesiones, se afianza con insumos médicos, que entregó la primera autoridad departamental.

El Gobernador, comprometió a seguir apoyando contundentemente proyectos y actividades en beneficio del deporte y los atletas descotados que realzan el nombre de Oruro y el país en competencias internacionales.

Por su parte el atleta Daniel Toroya, en representación de los beneficiados, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador y mencionó que estos alimentos son de gran ayuda para fortificar su preparación física.

CAMPAÑA CONTRA LA DIABETES

En la ocasión también se realizó la presentación oficial de la campaña de detección de diabetes, que inició hoy y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre en el policonsultorio del Servicio Departamental de Deportes, ubicado en el estadio Jesús Bermúdez.

Esta campaña está dirigida a todas las asociaciones que integran el Sedede, además de los trabajadores de la prensa radial, escrita y televisiva.

Llamar ahora