El Dr. Johnny Vedia Gobernador de Oruro realizó una visita en la localidad de Caracollo en el centro Cadea  para constituirse de los avances de la planta de Producción de alimentos complementarios, que serán alimentos dirigidos  a niños menores vulnerables de 2 años del Departamento.
Esta planta Procesadora de alimentos será un proyecto de gran envergadura, que permitirá reducir los altos índices de desnutrición en niños en etapa de crecimiento, trabajo coordinado y consensuado entre el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR) que se encargará de la infraestructura y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de implementar la maquinaria.
En la oportunidad el Gobernador indicó “nosotros como Gobernación estamos colocando el lugar, la infraestructura y también en  coordinación con el SEDES vamos a armar la parte técnica para que este alimento destinado a menores  de 2 años y mayores de 6 meses puedan llegar a los municipios más vulnerables”.
Se prevé en los próximos días una reunión con los diferentes alcaldes para promocionar este producto que será elaborado en el departamento de Oruro, en base a carne de llama, quinua y otros variantes

Llamar ahora