Edwin Castellanos, Wilson Molina, Emma Junaro, Orlandio Andia y Sadi Jorge Maire (Yalo Cuelllar) fueron presentados en conferencia de prensa como jurados calificadores del XXVIII versión del Festival Nacional de la Canción Boliviana “Aquí… Canta Bolivia.
Dichos jurados cuentan con amplia experiencia musical como artistas profesionales con una amplia trayectoria de quienes estará a su cargo la calificación y evaluación de todos los postulantes a este evento de carácter departamental y nacional en sus 12 categorías.
Esta vigésima octava versión del festival se desarrollará el 21,22y 23 de octubre en el nuevo escenario Teatro Internacional Oruro la misma albergará a más de 5.000 espectadores para este encuentro folklórico de alto nivel.
“Para nosotros como Gobierno Departamental como organizadores del festival es un orgullo tener jurados de talla internacional para engalanar esta XXVIII versión del Festival, como nunca antes en esta gestión se tiene gran cantidad de postulantes que sobrepasa los 250, seguimos trabajando en la apertura de sobres en las diferentes categorías”, enfatizó el Abg. Miguel Lupa Secretario Departamental de Cultura y Turismo de la Gobernación.

Llamar ahora