Con gran participación de nuestras autoridades departamentales y población en general se efectuó la mañana de hoy martes 16 del presente mes el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el covid-19 “Solo Faltas Tú Vacúnate”, donde se instó a la ciudadanía en acudir a los puestos de vacunación y recibir la primera, segunda y tercera dosis y de esa manera seguir bajando la incidencia de esta pandemia que cobro bastantes vidas.
En esta actividad se tuvo la presencia del Dr. Johnny Vedia Rodríguez Gobernador del departamento de Oruro, Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro Edwin Fuentes Camacho, Comandante de la Segunda División del Ejercitó Cnel. Gregory Olmos, Comandante departamental de Policía Cnel. Roque Arraya, Defensor del Pueblo José León, Director del SEDES Dr. Juan Carlos Challapa, Presidente de la Asociación de Periodistas y Productores Independientes Marco Aguilar.
En las palabras del lanzamiento de esta campaña masiva de vacunación contra el Covid-19, el Gobernador del departamento de Oruro dijo, “hemos vivido días muy oscuro no solamente los orureños y los bolivianos, si no todo el mundo, se nos han adelantado muchos de nuestros seres queridos, amigos, con esa experiencia vivida queremos dejar atrás este amargo episodio, queremos tener unas fiesta de fin año en familia con nuestros seres queridos y sobre todo queremos disfrutar de nuestro carnaval la siguiente gestión, porque está actividad va generar movimiento económico para todos y de manera conjunta y llegando a recibir la dosis contra el Covid vamos a disfrutar de todo lo que o habíamos privado”.
“De la misma manera queremos ver a nuestros hijos sobrinos, a nuestro jóvenes pasado sus clases de manera presencial y ver a todos en las calles de manera normal y tranquilos, por eso queremos llegar a una cobertura del 100 por ciento de inmunización contra el Covid y juntos los vamos a conseguir, por eso lazamos la campaña masiva de vacunación Solo Faltas Tú Vacúnate”, añadió la máxima autoridad del departamento.
La campaña de vacunación masiva Solo Faltas Tú Vacúnate será de manera permanente para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis contra el Covid-19, habilitando diferentes puntos estratégicos de vacunación que estará a la cabeza del Servicio Departamental de Salud.

Llamar ahora