El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Oruro en cumplimiento de los protocolos y la responsabilidad sanitaria entrego certificados a instituciones públicas y privadas quienes cumplieron al 100 por ciento de la vacunación contra el COVID-19 en su recurso humano.
Como estrategias de contención de esta pandemia del coronavirus, la Gobernación realiza gestiones para promover la aplicación de la Dosis de Esperanza y el manejo correcto de las medidas de bioseguridad en la población de todo el departamento de Oruro.
Industrias Alimenticias Pantojare, Super Hamburguesas, UNIOR, MultiCines Plaza, Clínica San Agustín, Colegio de Ondontólogos Oruro, Banco BISA, Banco Nacional de Bolivia, Banco de Crédito y Banco Mercantil Santa Cruz fueron quienes recibieron la certificación del SEDES por cumplir con las normas sanitarias aplicando la dosis contra el coronavirus al 100 por ciento del personal.
“Una de las estrategias es precisamente de certificar a través del SEDES a todas aquellas instituciones que tienen a todo su personal operativo y administrativo aplicada la dosis
correspondientes contra el coronavirus y las que prácticas de las medidas de bioseguridad, con mucho agrado vemos que varias instituciones públicas y privadas están asumiendo con responsabilidad la salud”, aseveró el Dr. Johnny Vedia Gobernador de Oruro.

Llamar ahora