Conmemorando los 196 años de independencia de Bolivia, el Dr. Johnny Vedia Rodríguez Gobernador del Departamento de Oruro rinde su homenaje a la Patria reafirmando el compromiso de trabajar priorizando la salud y la reactivación económica del departamento.
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y la Asamblea Legislativa Departamental en el hall de la Gobernación llevaron a cabo la Solemne Sesión de Honor por el día de la Independencia de Bolivia, que reunió a principales autoridades departamentales, municipales, Ejército, Policía Boliviana, instituciones y organizaciones sociales.
“El año 2009 Bolivia tiene una nueva Constitución Política del Estado la cual nos devuelve la identidad como bolivianos, se recupera nuestras tradiciones, nuestras culturas, las 36 nacionalidades y preserva nuestros recursos naturales”.
“En estos últimos años Bolivia a demostrado ser un país que puede liderar el crecimiento económico de la región, se ha avanzado en diversas áreas como en la educación, salud, carreteras, industria, comercio y el turismo”, manifestó el Gobernador de Oruro.
También resaltó el valor de muchos ciudadanos por haber ayudado a recuperar la democracia, después de un Golpe de Estado que se suscitó en nuestro país el 2019.

Llamar ahora