Con la finalidad de buscar nuevas estrategias y mecanismos para reactivar la economía, el gobernador de Oruro, Dr. Johnny Vedia Rodriguez, realizó la jornada de este lunes la presentación de la plataforma digital Mipymes, que permitirá promocionar los productos y servicios de las micro, pequeñas y medianas empresas del departamento.
“Debemos tomar diversas estrategias para fortalecer la actividad económica en nuestro departamento, principalmente en la pequeña y mediana empresa, es por eso que se hace el lanzamiento de esta plataforma digital, para que todas las personas puedan conocer los productos que ofrecen los orureños”, enfatizó la primera autoridad Departamental.
Esta plataforma permitirá un mejor flujo comunicacional entre productores y compradores, por lo que se fortalecerá la reactivación económica en bastantes rubros comerciales.
Toda la ciudadanía puede ingresar a la plataforma web de manera gratuita y sin costo alguno, mediante el enlace de https://desarrolla.oruro.gob.bo
Por su parte los micro y pequeños empresarios orureños, agradecieron el desprendimiento del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), ya que con la plataforma digital podrán promocionar con mayor facilidad sus empresas y productos.

Llamar ahora