Con el compromiso y la consigna de seguir trabajando por el desarrollo del departamento de Oruro, el Dr. Johnny Vedia Rodríguez la jornada de este viernes en el marco de sus competencias posesionó a 3 nuevos directores departamentales en el plan del fortalecimiento institucional mediante gestiones que permitan seguir desarrollando a nuestro departamento.
La Doctora Nayda Fernández Cruz fue posesionada como Directora de Límites Territoriales dependiente de la Secretaría Departamental de Asuntos Jurídicos, Ing. Ronni Arthur Apaza Ajuacho como Director del Servicio Departamental Agropecuario (SEDAG) dependiente de la Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo e Industria de la Gobernación y el Ing. Demetrio Robles Mendieta Director del Servicio Departamental de Camino (SEDCAM) Oruro.
“Asumiremos con un compromiso de trabajar responsablemente por la reactivación y el desarrollo productivo de nuestro departamento, siempre abocándonos en la potencialidad que tiene nuestro departamento como la agricultura y la ganadería, mi persona quiere llegar a fortalecer esas vocaciones productivas que contamos cada sector”, declaró el Ingeniero Ronni A. Apaza Ajuacho.
Para encarar una gestión eficiente y de calidad el Gobernador Vedia depositó la confianza en los mencionados profesionales que tendrán nuevos desafíos para atender las demandas del departamento.

Llamar ahora