A vísperas de conmemorar el Día del Niño Boliviano, la Gobernación mediante el Servicio Departamental de Deportes, entregó reconocimientos a niñas y niños deportistas, que destacan  en diferentes disciplinas representando al departamento en competencias y torneos nacionales e internacionales.

El Gobernador Dr. Johnny Vedia Rodríguez, reafirmó su compromiso pleno, para continuar trabajando en beneficio del deporte y ponderó que los niños son los futuros campeones orureños.

En total fueron reconocidos 21 deportistas de las diferentes asociaciones departamentales y de diversas disciplinas deportivas como kung fu, taekwondo, futbol de salón, gimnasia, bicicrós, karate, ciclismo, beisbol, voleibol, motociclismo y tenis de mesa.

Los niños que recibieron este reconocimiento son: Adele Pereira, Ammy Ramirez, Santiago Baltazar, Francia Ramirez, José Siles, Dafne Canaviri, Alexia Carrillo, Asiri Enriquez, Yurem Heredia, Cristhian Bustos, Alison Acero, Juan Altamirano, Joisi Huiza, Miriam Acosta, Sebastián Gutiérrez, Matias Vasquez, Luz Cayo Genesis Chungara y Pietro Chungara.

Además del reconocimiento a los destacados deportistas infantiles, la actividad también fue oportuna como plataforma para resaltar la importancia de la práctica deportiva en la formación integral de la juventud.

El Gobernador Vedia Rodríguez enfatizó la relevancia de fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la superación personal a través del deporte. Asimismo, se destacó el papel fundamental de los entrenadores, familias y comunidades en el apoyo y acompañamiento de estos jóvenes atletas en su camino hacia el éxito deportivo y personal.

Llamar ahora