Con un gran gesto de solidaridad y con la finalidad de brindar apoyo a los jóvenes trabajadores lustrabotas, en acto desarrollado en despacho del Gobernador, la Agencia de Modelaje y Belleza Integral Carolina Revilla, entregó material de trabajo a jóvenes que se dedican al oficio de lustrar zapatos en distintos sectores de la ciudad de Oruro.
“Sabemos que hay diferentes sectores sociales en nuestro departamento que son vulnerables, en esta ocasión nosotros hemos querido trabajar y apoyar a los amigos lustrabotas que los vemos constantemente en las calles trabajando de manera honrada”, enfatizó Carolina Revilla Representante de la Agencia de Modelaje.
A tiempo de recibir estos materiales el representante de los trabajadores agradeció por este noble gesto, “estamos muy agradecidos por este apoyo que nos brindan y nunca se olviden de nosotros los chicos trabajadores de la calle, nosotros somos personas necesitadas y también hay jóvenes que tenemos familia e hijos, la mayoría de nosotros trabaja para apoyar a nuestros padres, pero también necesitamos estudiar”, añadió Marco Antonio Condori.
Por su parte la máxima autoridad resaltó el trabajo sacrificado que desempeñan a diario para llevar a casa el pan para la familia, “realmente esto te llega al corazón de la forma ustedes se ganan la vida sacrificadamente desde tempranas horas del día, el hombre que trabaja día a día se forja para el futuro y logra mejores días para la familia”, mencionó el Dr. Johnny Vedia Gobernador de Oruro.

Llamar ahora