El día de hoy en ambientes del Comando Departamental de la Policía con presencia del Secretario General de la Gobernación y autoridades policiales se desarrolló la entrega escritorios de oficina, material de papelería e insumos de bioseguridad destinada únicamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, la misma tiene una inversión total de 103.120,53 bolivianos inversión que viene de la Gobernación a través de la Secretaria General el Programa Estratégico a la Seguridad Ciudadana y el Programa de Fortalecimiento a la FELCV .
El Secretario General Felipe Choque Tarqui a nombre de nuestra máxima autoridad departamental Dr. Johnny Vedia realizó la entrega de estos insumos de bioseguridad mencionando la importancia de esta dotación “ estamos presentes en este momento para realizar la entrega de estos insumos de bioseguridad, ya que considero que es una cantidad importante que le ayudara en el trabajo que desempeñan a diario, así mismo se está entregando el equipo inmobiliario, de esta forma se puede fortalecer el trabajo que realiza para el funcionario policial como Gobierno Autónomo Departamental de Oruro estamos seguros que vamos a seguir fortaleciendo, a quienes lo necesitan en especial en la época de pandemia”, realzó el Secretario General de la Gobernación.
A tiempo de agradecer por tan importante aporte el Comandante Limberth Oporto Mier manifestó “es un honor y un privilegio recibir el día de hoy este lote de insumos de bioseguridad por una parte destinados única y exclusivamente al personal del Comando Departamental de Policía de Oruro, por lo cual representa barbijos descartables en una cantidad de 1249 y alcohol y gel de 2755 esto destinado para las diferentes unidades o direcciones departamentales y seguridades dependientes del comando departamental de policías de Oruro. Por otra parte, también recibimos otro lote de insumos material de escritorio y algunos muebles para la fuerza especial de lucha contra la violencia son dos dotaciones que recibimos como policía departamental de Oruro. En lo que se refiere a los insumos básicos de bioseguridad nos parece muy importante y agradecer mediante el hermano Secretario General de la Gobernación Sr. Felipe Choque Tarqui, al señor Gobernador por esta dotación de insumos de bioseguridad”.

Llamar ahora