(UNICOM-GADOR/24/08/2022) En un acto especial y significativo desarrollado la mañana de hoy en el hall de la Gobernación, se desarrolló la posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes de Secundaria Oruro (FES-O), oportunidad donde la primera autoridad departamental, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, comprometió un trabajo coordinado con los flamantes dirigentes estudiantiles.

“Cuán importante son ustedes para nosotros las autoridades, ya no son el futuro del país ni de nuestro departamento, son el presente; tenemos varias tareas pendientes que debemos que trabajar conjuntamente y de manera coordinada en beneficio de la educación”, remarcó Vedia.

Asimismo la primera autoridad departamental, comprometió continuar impulsando políticas en beneficio de la educación y la juventud e informó a los estudiantes que desde la Gobernación, se trabaja en normativas como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en los recintos educativos, que será de gran beneficio para este sector de la sociedad.

Por su parte el flamante ejecutivo de la FES-O, Carlos José Gutiérrez Lima, aseguró que la nueva dirigencia efectuará sus mayores esfuerzos, para representar de manera acertada a los estudiantes de secundaria del departamento, del mismo modo mencionó que se realizarán las gestiones necesarias para que el alimento complementario entregado a los estudiantes, sea consensuado con los directos beneficiarios.

Llamar ahora