(UNICOM-GADOR/03/10/2022) El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro firmó la jornada de este lunes un convenio intergubernativo junto a la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua) y el Municipio de Eucaliptus, para garantizar el financiamiento del proyecto construcción sistema de alcantarillado sanitario para la comunidad de Quelcata.

De esta forma se afianza una de las premisas que tiene la gestión del Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, que consiste en dignificar la vida diaria de la población otorgando acceso a una necesidad básica como es el alcantarillado sanitario.

La primera autoridad departamental, reafirmó su compromiso para continuar trabajando en beneficio de la región, impulsando este tipo de proyectos que se pueden concretar  gracias a la excelente coordinación con el nivel Central de Estado y las Alcaldías Municipales.

La inversión del proyecto para su ejecución será de un total de Bs 3.392.075,84 correspondiente a la infraestructura, supervisión técnica y desarrollo comunitario, mismo que será financiado con recursos provenientes del Ministerio de Medio y Agua, la Gobernación y el Municipio de Eucaliptus.  

Llamar ahora