En acto desarrollado en despacho del Gobernador Dr. Johnny Vedia se procedió a la entrega de reconocimiento “Honor al Mérito Obtenido”, como también implementos deportivos al desatacado atleta orureño Héctor Garibay, quien tuvo una destacada participación del Maratón Internacional de Buenos Aires desarrollada la pasada semana en la República de Argentina.
El orureño Héctor Garibay puso en alto el nombre de Bolivia tras obtener el primer lugar de la maratón con un tiempo record de 2 horas 11 minutos y 59 segundos, con esa marca rompe el record en Bolivia.
“Debemos sentirnos orgullosos de que un orureño haya obtenido el primer lugar en una competencia internacional, Héctor se constituye hoy en un orgullo orureño en el ámbito deportivo”, resaltó el Gobernador Dr. Johnny Vedia,
Asimismo la primera autoridad departamental enfatizó que se continuará impulsando con más fuerza el Programa de Alto Rendimiento mediante el Servicio Departamental del Deportes (SEDEDE) Oruro.
Por su parte Garibay agradeció por el gesto de la Gobernación y resaltó que el Programa de Alto Rendimiento es un modelo a seguir para el apoyo a deportistas orureños.

Llamar ahora