(UNICOM-GADOR/27/06/2022) La primera autoridad departamental, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, fue distinguido y condecorado en acto protocolar con el “Galardón  a la Excelencia Policial” por su constante apoyo institucional y buena coordinación en actividades preventivas  junto a la entidad del “verde olivo” en la región, siendo el único Gobernador  a nivel nacional en recibir esta distinción.

Vedia fue condecorado en ocasión de celebrar los 196 años de la Policía Boliviana, en solemne acto desarrollado en la ciudad de La Paz, el pasado lunes 27 de junio, donde se realizó la imposición de distinciones y reconocimientos a personalidades, funcionarios policiales y autoridades destacadas a nivel nacional. 

 

El Gobernador orureño, destacó la importancia de reconocer el trabajo de varios uniformados policiales que velan por la integridad de la población y sostuvo que el galardón recibido lo incentiva, para continuar trabajando por la seguridad en coordinación y cooperación con la Policía Boliviana. 

Llamar ahora