Luego del anuncio que realizo el presidente el estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce en seguir protegiendo a la población contra la pandemia del coronavirus y la aplicación de la tercera dosis de vacunas, desde este sábado en nuestro departamento de comenzar con este trabajo de inmunización a las personas mayores de 60 años y a la población que esta con enfermedad de base.
El Gobernador del departamento de Oruro Dr. Johnny Vedia Rodríguez informo que desde este sábado en nuestro departamento se va comenzara con la vacunación de la tercera dosis contra el Covid-19 a todas las personas mayores de 60 años que hayan recibido las dos primeras vacunas.
“Ha llegado a nuestra departamento una cantidad de 30 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, la misma serán aplicadas a las personas mayores de 60 años y también a las personas mayores de 18 años que tengan enfermedad de base solamente, pero hay que aclarar que todas las personas de este grupo solo podrán recibir las que tengan más de 8 semanas de haber recibido la segunda dosis”, explicó el Dr. Vedia.
En todos los puntos de vacunación que fueron habilitados por el Servicio Departamental de Salud, desde este sábado las personas mayores podrán recibir la tercera dosis contra el coronavirus.

Llamar ahora