(UNICOM/11-02-2022) El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR), a partir de hoy inició la entrega de obras en distintos municipios en conmemoración al mes aniversario, esta extensa agenda arrancó con la entrega del sistema de agua potable en la localidad de Lacapucara del municipio de Caracollo.

El gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodriguez, destacó que en los 9 meses de su gestión se ha inaugurado y reanudado distintos proyectos en agua potable, alcantarillado, electrificación, salud, carreteras y educación, aspecto que es posible gracias a la excelente coordinación con las distintas alcaldías y el nivel central del Estado.

Asimismo, señaló que el dotar de agua potable a las comunidades y las familias de los municipios es fundamental para mejorar la calidad de vida y la salud de la población, además informó que la dotación de agua será continua para las necesidades de los comunarios.

El proyecto demandó una inversión de 1 millón 231 mil 126,61 bolivianos, monto que fue otorgado por el nivel central, mediante el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, GADOR y la Alcaldía de Caracollo; la obra fue ejecutada en 200 días calendario y comprendió la construcción de un tanque 25 metros cúbicos, una red de distribución y 50 conexiones domiciliarias

Llamar ahora