Gobernación de Oruro

CBN BENEFICIA CON ESTANQUE DE AGUA PARA LA COMUNIDAD AGRÍCOLA AYLLU CHAHUARA DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE HUARI

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en la presente jornada realizó la entrega de un estanque de agua en beneficio de la comunidad agrícola y productiva Ayllu Chahuara del municipio de Santiago de Huari.
En el marco de su programa de responsabilidad social Cervecería Boliviana Nacional entregó el tercer estanque de agua en el municipio de Santiago de Huari, en esta ocasión beneficiando a la comunidad del Ayllu Chahuara con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los lugareños del sector agrícola. Este importante aporte para las comunidades del municipio de Santiago de Huari se enmarca en los objetivos de desarrollo y crecimiento de las comunidades asentadas en el entorno de la Planta Industrial de Huari.
El estanque entregado a la comunidad del Ayllu Chahuara tiene un costo de Bs. 348.000, y tiene una capacidad de almacenar 300.000 litros de agua, lo que permi=tirá mejorar el sistema de microriego de sus parcelas y de esta manera mejorar la productividad de sus sembradíos y cosechas.