
Entre el material que recibirán consiste en 1.000 unidades de barbijos, 475 unidades de barbijos de tela para adolescentes, 9500 unidades de barbijos para niños y 1500 unidades de alcohol en gel de 380 ml.
Además, con el propósito de brindar asistencia técnica a las unidades educativas entregó guías de bioseguridad para los actores involucrados en su implementación y sus responsabilidades compartidas para un retorno seguro a clases.
“Nuevamente el P.M.A. en Oruro se hace presente para coadyuvar las acciones que la Gobernación está tomando contra el COVID, por el bien de la población, en esta oportunidad a diferencia de los años anteriores no hemos tenido muchas actividades, ahora estamos en la tarea de ayudar la gente más vulnerable, esta vez venimos enfocados a los niños de los centros escolares que están parando actividades presenciales semiprenciales para protegerlos y colaborara con las medidas de bioseguridad con la finalidad de reducir los casos de contagios”, manifestó Ana Maria Salhuana Representante del PMA en Bolivia.

