
Con el propósito de llevar sonrisas a los niños del área de pediatría del Hospital General San Juan de Dios, el Gobernador de Oruro, Dr. Johnny Vedia, se apersonó al nosocomio con obsequios y juguetes, para los pacientes del área de pediatría, compartiendo momentos emotivos.
La máxima autoridad ejecutiva fue al lugar junto al Secretario General, Felipe Choque y el Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Abg. Miguel Lupa Pérez; quienes expresaron su emoción por ser parte de la actividad.
Se entregó globos y juguetes a todos los pequeños internados; además de dulces y pastel a quienes pueden comer, de acuerdo a la dieta a la que están sometidos; por lo que padres de familia expresaron su gratitud con la Gobernación de Oruro.

El Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez ponderó la calidad humana y profesional del personal de salud, felicitando también la iniciativa de disfraces por el Día del Niño y el cuidado que brindan en el área visitado.
Asimismo, felicitó en la jornada a Servicio de Pediatría del nosocomio orureño, pues se celebró un Acto en conmemoración al aniversario de esta área, por lo que se ponderó su valiosa contribución contribución de este servicio a lo largo de los años para fortalecer la salud de la niñez orureña.
A tiempo de hacer uso de la palabra, el Director del Complejo Hospitalario San Juan de Dios, Dr. Israel Ramírez resaltó que continuarán trabajando para consolidarse como un referente a nivel nacional, felicitando a quienes trabajan en el área.
En tanto, el Jefe Responsable del Servicio de Pediatría, Dr. Grover Bustamante, mencionó que uno de sus propósitos es tener en un futuro próximo las subespecialidades del área de pediatría.
