En un significativo acto que contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, municipales y originarias, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro comenzó el mes patrio con una nueva imagen que resalta en el frontis y al interior la unión de todas las regiones del país.

En un significativo acto desarrollado en el Hall de la Gobernación se hizo el encendido de luces tras un conteo respectivo, denotando al exterior el rojo amarillo y verde, además de las banderas de los 9 departamentos.

Asimismo, la actividad fue amenizada con la Banda del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, que cautivó a los espectadores por las melodías presentadas, producto de un esfuerzo conjunto de ensayos y trabajo constante.

Por otro lado, al interior del edificio patrimonial se observó un panorama emotivo, con una imagen renovadora, que constó de un diseño de luces colgantes hacía el centro; además de banderas de todos los municipios de Oruro en los balcones.

Uno de los objetivos de esta innovación es continuar albergando a diferentes instituciones, personalidades y organizaciones, en los actos que se desarrollan en turno vespertino; dando una estética diferente.