La tarde de este lunes 7 del presente mes en ambientes del salón Ildefonso Murguía, el Dr. Johnny Vedia Rodríguez Gobernador de departamento de Oruro realizó la posesión como Director Departamental de Seguridad Ciudadana al Abg. Edgar Moncada Medrano en cumplimiento al Decreto Ejecutivo Departamental Nº 012.
La máxima autoridad política del departamento dijo, “hemos hecho un diagnostico situacional de cómo está la Seguridad Ciudadana en los municipios del área rural, se ha encontrado deficiencias significativas, por ejemplo ausencia de establecimientos para los policías, también se ha identificado que en algunos puntos no están los efectivos del verde olivo, por estas circunstancias hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios en esta dependencia”.
“Quiero pedirle de manera formal al Dr. Moncada todo el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y lo más importante el aporte creativo para la Seguridad Ciudadana para mejorar en todo nuestro departamento, añadió el Dr. Johnny Vedia.
Por su parte el Abg. Edgar Mocada Director Departamental de Seguridad Ciudadana indicó, “quiero agradecer la confianza depositada por nuestro Gobernador hacia mi persona, es un cargo que me compromete a trabajar bastante, predisposición de tiempo capacidad profesional, pero esto debe ser de toda la sociedad, de las instituciones públicas y privadas para fortalecer todo el plan de Seguridad Ciudadana y tener un departamento seguro en todo sus ámbitos”.

Llamar ahora