Ante la elección de nueva directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), el Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez expresó su deseo de que el trabajo sea bajo normativa y como corresponde; esperando que las carpetas de proyectos se agilicen velando el beneficio del departamento.

La máxima autoridad departamental resaltó que la nueva directiva tiene varias tareas importantes; siendo un aspecto importante la fiscalización a instituciones, así como dentro del mismo ente, considerando el reciente suceso bajo la anterior directiva.

Recordó lo sucedido sobre la denuncia sobre uso indebido de bienes del Estado, a la que la Gobernación se suma, con el principal objetivo de esclarecer los hechos.

Fue en la décima Sesión Extraordinaria de la ALDO, en la que se hizo la posesión de Ronmie Villca Altamirano como presidente, Jhoselin Anconi como vicepresidente, Jhonny Fernández como secretario, Alfredo Acapa como vocal 1 y Marina Quispe como vocal 2.

El nuevo presidente busca trabajar en unir al pleno de la Asamblea, dejando de lado los conflictos internos; con el propósito de trabajar de forma eficaz y eficiente.

Llamar ahora