
La mañana de este viernes, asambleístas departamentales realizaron una inspección sorpresa al resonador magnético del Complejo Hospitalario San Juan de Dios para verificar su funcionamiento, constatándose del mismo.
En la oportunidad una de las autoridades legislativas fue sometida a una resonancia de la cual se obtuvieron las imágenes correspondientes del cráneo; además los técnicos explicaron todo el proceso.
Las autoridades y técnicos del Complejo Hospitalario, resaltaron que el resonador magnético ya viene funcionando, y actualmente se está calibrando la calidad de las imágenes, para brindar una atención de calidad a la población en general.

El Director del Complejo Hospitalario San Juan De Dios Oruro, Dr. Israel Ramírez Araoz detalló que el Resonador efectúa los disparos correspondientes en humanos, desvirtuándose la información falsa y rumores que circulaban sobre este equipo y sus deficiencias.
“Ellos han visto las imágenes, todos los procedimientos y creo que eso ha colmado todas sus expectativas y han manifestado su complacencia”, aseveró.
Por otro lado, informó que tienen prevista otra visita para el próximo jueves, en la que se volverá a realizar una resonancia para verificar el trabajo de mejoramiento de calidad en la imagen que se viene desarrollando en el nosocomio.
