Este 10 de junio el Secretario General de la Gobernación Felipe Choque Tarqui posesiono al nuevo Sub Gobernador de la Provincia Eduardo Avaroa Cesar Choquetito Yucra.
El Secretario General del Gobierno Departamental dijo, usted tuvo mucho respaldo de todas las organizaciones sociales para que pueda asumir el cargo de Sub Gobernador de la Provincia Eduardo Avaroa, además usted cumplió con todos los requisitos establecidos para que pueda ser posesionado.
“Pedirle un esfuerzo en el trabajo que desempañara como Sub Gobernador, ya sea gestionando proyectos, programas y planes siempre en coordinación con las autoridades electas, autoridades originarias y también con toda población de la Provincia Eduardo Avaroa”, afirmo el Secretario General de la Gobernación.
Por otro lado el nuevo Sub Gobernador de la Provincia Eduardo Avaroa Cesar Choquetito Yucra manifestó: “en este momento me siento muy feliz por asumir este cargo, para mí será un reto trabajar como Sub Gobernador, pero trabajare siempre en beneficio de mi Provincia Eduardo Avaroa”.

Llamar ahora