En horas de la mañana en ambientes de la Gobernación de Oruro, el Secretario General de la Gobernación Felipe Choque Tarqui posesionó al nuevo Sub Gobernador de la Provincia Cercado Anacleto Yucra Barco.
En el acto de posesión el Secretario General de la Gobernación Felipe Choque Tarqui felicito al Nuevo Sub Gobernador de la Provincia Cercado en nombre del Gobernador Dr. Johnny Vedia Rodríguez, asimismo le deseo mucho éxito en la gestión que estará como Sub Gobernador.
“Nosotros como Gobernación estamos muy contentos porque la Provincia Cercado tendrá un nuevo Sub Gobernador, imagino que las autoridades originarias del lugar le dieron las recomendaciones pertinentes y conforme a esas recomendaciones, sus usos y costumbres de la provincia, usted asume este cargo”, mencionó el Secretario General de la GAD-ORU.
Por su parte el Sub Gobernador de la Provincia Cercado Anacleto Yucra Barco mencionó: “mi persona está dispuesto a trabajar para mi provincia y también para el departamento de Oruro, siempre en coordinación con el Gobernador Dr. Johnny Vedia Rodríguez y también con las autoridades departamentales y municipales”.

Llamar ahora