Gobernación de Oruro

Para funcionarios públicos y público en general

SEDAG IMPULSA CICLO DE CAPACITACIONES QUE CONTRIBUYA AL MEJOR DESEMPEÑO PROFESIONAL


El SEDAG dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, impulsando la formación continua que contribuye al mejor desempeño principalmente de los servidores públicos, privados, y para los productores, bajo una coordinación y capacitación de la Lic. María Cristina Campos, se programó un ciclo de capacitaciones que ayuden a los profesionales en su mejor desempeño laboral.
El Director de SEDAG Ing. Severo Choque manifestó los temas de capacitación de este ciclo “Los cuatro temas con la capacitación de la Lic. María Cristina Campos son: Atención al
cliente, que nos permita mejorar, de poder satisfacer tanto al cliente interno como externo. El segundo tema es Participación en eventos comerciales, feriales, ya que tenemos que conocer el rol, el desempeño para generar beneficios. Un tercer tema de capacitación son los Mecanismos adecuados para gestionar recursos financieros, el cómo buscar fondos, proyectos, programas que ayuden a gestionar recursos. Y un cuarto tema para finalizar éste ciclo la Elaboración de Proyectos productivos”.
Este ciclo de capacitaciones empezó el día sábado 20 de Febrero con una buena participación de funcionarios, y continuará estos próximos sábados a Hrs. 18:00 mediante  plataforma virtual Zoom.
(CVQ).